Amérian Iguazú suma distinciones y se amplía

La cadena hotelera nacional más grande del país continúa creciendo y sumando acontecimientos para sorprender a sus clientes. En esta ocasión, se trata del hotel Amérian Portal de Iguazú, que en su compromiso con el medio ambiente obtuvo la Certificación Rainforest Alliance por tercer año consecutivo. Siguiendo esta tendencia, suma nuevas habitaciones eco-amigables a su infraestructura, la cual fue distinguida durante cinco años continuos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, siendo el tercer hotel más elegido de Puerto Iguazú por viajeros de todo el mundo.

 

La Certificacion Rainforest Alliance es un símbolo de sustentabilidad reconocido internacionalmente que otorga una organización mundial no gubernamental que trabaja para conservar y asegurar los medios de vida sostenibles.

 

La certificación se obtuvo con los mejores puntajes, reflejo de un esfuerzo y trabajo constante por parte de su staff. Es importante destacar que desde sus orígenes este hotel de cinco estrellas fue pensado para brindar los servicios propios de su categoría pero con la premisa de respetar y ser amigable tanto con el ambiente natural que lo rodea, así como con la sociedad y su entorno. Tanto Amérian Iguazú como la cadena Amérian son conscientes de los impactos producidos por la actividad hotelera sobre el ambiente, sumado al importante aporte social que conlleva el trabajo interrelacionado con organizaciones no gubernamentales.

 

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor se trata de un premio que gratifica la excelencia en hospitalidad y se basa en las opiniones que comparten los viajeros en una de las páginas web de viajes más grande del mundo.

“Obtener por quinto año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor nos pone muy contentos, el mérito es para todo el equipo que compone Amérian Portal del Iguazú y desde ya agradecemos a todos los clientes que nos eligen y que se toman su tiempo para escribir una opinión. Creo que el mayor reconocimiento y el más lindo que se puede recibir es el de nuestros clientes, así es que estamos más que felices, siempre apostando a la mejora continua y a ofrecer servicios de excelencia para todos los que nos visitan”, señaló Sebastián Skuarek, Gerente del hotel.

 

Debido a estos logros, es que Amérian Puerto Iguazú apuesta al crecimiento por el cual desde el 1° de abril al 30 de junio se realizará una ampliación en su infraestructura que consiste en la construcción liviana, en seco, de 14 nuevas habitaciones ecológicas y amigables con el medio ambiente tanto en los materiales como en el mobiliario y equipamiento de decoración.

 

Por más información ingresar a www.amerian.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas