Un adolescente se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado luego de un asalto

El hecho de robo y lesiones en la chacra 252. Hay un detenido, además una menor involucrada y un jovencito herido en estado crítico
Todo se originó ayer viernes, pasadas las 21 hs, en calle 143 y avenida Bustamante, donde una menor de 16 años había sido abordada por dos personas quienes le sustrajeron un teléfono celular y una tarjeta de SUBE. Uno de los autores era un hombre quien aparentemente también había manoseado a la víctima, según consta en la denuncia.
La víctima fue hasta su domicilio a contar lo sucedido a su padrastro Gabriel B. (35) y describió que los autores eran una chica y un hombre, identificados luego como una menor de 16 años y Javier M. (38).
El padrastro fue hasta el lugar del hecho y se encontró con Javier M. y con la menor de 16 quien lo agredió con una botella en el rostro.
En ese momento aparentemente intentó intervenir en el conflicto un menor de 16 años quien también fue agredido: la adolescente lo hirió con un arma blanca en la zona entre el tórax y el abdomen. Fue hospitalizado de inmediato y permanece internado con riesgo de vida.
Una vez conocido el hecho, en medio de un amplio operativo conjunto, efectivos de la 13ª y de Comando Oeste actuaron en el lugar y procedieron a la detención de la presunta agresora de 16 años y de Javier M. (38). Las detenciones se produjeron en momentos de tensión y situación de riesgo, debido a que vecinos intentaron evitar los arrestos arrojando objetos contundentes contra los efectivos.
En el marco del procedimiento, se incautaron un cuchillo y un teléfono celular.
La comisaría 13ª instruye sumario por “robo, abuso sexual simple, lesiones y tentativa de homicidio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas