Se realizó con éxito la III Triatlón Aventura Montecarlo

Unos 40 atletas de varios lugares de la provincia desafiaron a la inestabilidad del tiempo y participaron de la prueba este domingo, en el marco del 96° aniversario de la ciudad de Montecarlo.

Este domingo 8 de mayo, se realizó la tercera edición del Triatlón Aventura Montecarlo, organizado por el área de deportes de la municipalidad en el marco del 96 aniversario.

En la oportunidad, unos 40 atletas de varios lugares de la provincia desafiaron a la inestabilidad del tiempo y participaron de la prueba.

Pasada las 9:30 horas se largó la primera parte que fue en de 4,5 kilómetros en canotaje, luego 12 kilómetros de ciclismo y el tramo final de maratón de los últimos 6 kilómetros.

Los participantes destacaron la buena organización y amabilidad de los organizadores, y no se descarta realizar otro triatlón en Montecarlo este año.

Una vez finalizada la prueba los atletas compartieron un almuerzo brindado por el municipio y la posterior entrega de premios, que consistía en trofeos confeccionados por el área de deportes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas