Irigoyen: quiso matar a un vecino con su auto y luego amenazó de muerte a los policías en la comisaría

En Bernardo de Irigoyen detuvieron a un automovilista que habría intentado embestir a un joven, luego ocasionó un desorden y finalmente en la comisaría amenazó de muerte a los policías.
Todo se originó esta madrugada, a las 3, cuando Yonatan D.L. (23) denunció ante la Policía que Jorge S.M. (43), alias “Ferruche”, al mando de un Renault Sandero intentó embestirlo cuando caminaba por la avenida Martín Fierro. Minutos antes de esta situación, aparentemente ambos habían tenido una discusión.
Con los datos aportados por el denunciante, efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen iniciaron un rastrillaje por la zona y localizaron a “Ferruche” en un bar pool. El revoltoso se negó a dialogar con los uniformados, insultó a los uniformados y se fue del lugar a bordo de su vehículo hacia la comisaría supuestamente para “solucionar” el inconveniente.
Una vez que llegó a la dependencia Jorge S.M. ingresó alterado e inmediatamente fue detenido. En esta circunstancia amenazó de muerte a los efectivos.
“Ferruche” permanece detenido en esta comisaría en el marco de una causa por “tentativa de homicidio y amenazas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas