En una carta abierta en un diario de Catamarca, Mauricio Macri habló sobre el empleo

La misiva se titula «Con el corazón en el trabajo» y salió publicada en la sección de Opinión de El Ancastí.

 

El presidente Mauricio Macri volvió a publicar una carta abierta en un diario del interior. Esta vez se refirió al principal tema en la agenda política, el empleo, en el diario El Ancastí, de Catamarca.

Titulada Con el corazón en el trabajo, la carta presidencial enfatiza: «Mi sueño, lo que me desvela, es que cada argentino tenga la posibilidad de desarrollarse a partir de un buen trabajo en el lugar que haya elegido para vivir».

Pero admite: «Estamos en un año difícil desde el punto de vista económico y estamos haciendo todo lo posible para salir de la situación en la que nos dejaron y poder crecer. Sé que esta transición es dolorosa para muchos, y por eso desde el Estado los estamos acompañando a través de medidas concretas, pero quiero llevarles a todos este mensaje: los argentinos vamos a crecer, y ya empezamos el camino», sostiene.

La nota en El Ancastí de Catamarca
La nota en El Ancastí de Catamarca. Foto: Captura de pantalla

Luego enumera diferentes medidas que sacó el Gobierno en las últimas semanas para paliar esa situación, como el Plan Primer Empleo, el Plan Belgrano y el Plan Nacional de Turismo y el Plan nacional del Agua en 2017.

(Fuente: La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas