Cataratas grupal; la opción de naturaleza y descanso que te ofrece Turismomisiones.com

Partiendo desde Posadas el próximo sábado 14 de mayo, el grupo visitará las Cataratas del Iguazú, realizando dos paradas, una en las Misiones Jesuíticas de San Ignacio y otra en las minas de piedras preciosas de Wanda. Incluye una noche de alojamiento en el hotel Don Horacio, con recepción y cena, y al siguiente día la visita a nuestra maravilla natural.

Leticia Pellegrini – Turismomisiones.com Radio Libertad

El precio final es de 1.230 pesos por persona. Y se puede pagar en cuotas a través de turismomisiones.com

El paquete incluye:
-Traslado Posadas – Puerto Iguazú con paradas y tiempo para visitar Reducciones de San Ignacio y Minas de piedras semipreciosas de Wanda.
-1 noche de alojamiento en Don Horacio Hotel con media pensión (desayuno y cena).
-Traslado para visitar las Cataratas del lado argentino.
– Traslado de regreso a Posadas.

Salida confirmada con un mínimo 10 pasajeros. Salida programada 14/05/2016.
No incluye: Ingresos a Parque Nacional Iguazú, Reducciones de San Ignacio y Minas de Wanda. Comidas no mencionadas en el programa. Servicio de guía.

Traslado Posadas – Puerto Iguazú con paradas en Reducciones de San Ignacio, la mejor conservada de las misiones jesuíticas de los siglos XVI y XVII en territorio argentino, fundada para evangelizar a los guaraníes. Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Luego continuamos recorrido para visitar las minas de Wanda, conocidas especialmente por sus yacimientos de piedras semipreciosas, turquesas, amatistas y cristal de roca. Arribo a Puerto Iguazú. Cena y noche en el Hotel.

Desayuno. Traslado para visitar las Cataratas del Iguazú del lado argentino, tiempo para recorrer el parque por su cuenta y traslado de regreso a Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas