Crucero cae 1 a 0 ante Villa Dalmine en el marco de la 15 fecha del Nacional B

El elenco misionero se mide ante el Viola por la 15ta fecha del campeonato de la B Nacional. Entre los 18 jugadores, Salinas cuenta con 7 misioneros, marcando el claro objetivo del club que es apostar a lo nuestro. Dirige Hernán Mastrangelo. Véalo en vivo.

Solo una vez Crucero ganó fuera de casa en lo que va del torneo y lo hizo en la primera fecha ante Los Andes en Lomas de Zamora. Desde entonces pasaron siete  encuentros con resultados negativos fuera de Misiones. Hoy en Campana, ante Villa Dálmine, los dirigidos por Pico Salinas van por la recuperación afuera ya que vienen de ganarle a Juventud en la tierra colorada.

 

Si bien el equipo no fue confirmado, habrá algunos cambios respecto al que viene de ganarle a Juventud Unida de Gualeguaychú en Santa Inés el fin de semana pasado. Hay bajas como las de Juan Manuel Olivares por lesión (tampoco jugó ante Juventud Unida) o Iván Molinas y Fabio Vázquez, por suspensión. En tanto, si vuelve a concentrar el centrodelantero juvenil, Mauro Sergiejuk.

Requena en el arco, Pérez. Coria, Lechner y Sotelo en la defensa, Gáspari, Castro, Chironi y Dujaut es una alternativa para el sector medio mientras que arriba jugarían Siergiejuk y Pedrozo. Ayer el plantel se movió en Puerto Nuevo. Los jugadores se sacaron fotos con juveniles del club de Campana.

Con respecto al listado de la fecha anterior, se destaca la presencia de Emanuel Tamis (Primera concentración con el Plantel Profesional), el volante juvenil Damián Rivas y Mauro Siergiejuk, que ya está recuperado del esguince de tobillo que había sufrido fechas atrás.

Las bajas sensibles para este encuentro son las de: Delio Ojeda (se recupera favorablemente de la contractura en el gemelo), Juan Olivares (distensión muscular del aductor izquierdo), Iván Molinas (esguince de tobillo izquierdo), Fabio Vázquez (Llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión) y Cristhian Ledesma (se recupera del desgarro en el aductor).

Problables formaciones:

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Jorge Demaio, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Federico Acosta; Renso Pérez, Federico Recalde, Horacio Falcón, Hugo Brizuela; Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski.
DT: Walter Marchesi.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Gabriel Chironi, Juan Gáspari, Nicolás Castro; Leandro Páez José Dujaut y Fabricio Pedrozo.
DT: Miguel Salinas

HORA: 15:30

ESTADIO: Coliseo (Mitre y Puccini)

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas