Tres policías fueron a calmar los ánimos en una pelea familiar y terminaron atacados ferozmente

Tres integrantes de una misma familia fueron arrestados por la Policía tras un escandaloso conflicto doméstico en Posadas.
A través de un llamado al 911 se tomó conocimiento de un hecho de violencia en la chacra 252, y ayer jueves, aproximadamente a las 13.30, efectivos de la comisaría 13ª fueron hasta una vivienda del barrio. Cuando los uniformados intentaron dialogar con los integrantes de la familia en cuestión, fueron increpados por Julia S. (19) quien momentos antes, según la denuncia, había amenazado de muerte y hasta habría agredido físicamente a su hermana Salomé (18).
Totalmente fuera de control Julia agredió a los uniformados, causándole lesiones e incluso dañando su indumentaria. La joven se resistió al arresto. Llegó a subir sobre el techo del patrullero hasta que finalmente fue reducida y puesta bajo resguardo. En ese momento su padre Julio L. (46) intervino produciéndose un violento forcejeo con los efectivos.
Ambos fueron llevados preventivamente a la comisaría y cuando eran trasladados al interior de la dependencia, llegó al lugar Ernesto R. (19)- concubino de Julia- quien estaba alterado e intentó evitar las detenciones. En medio de otro forcejeo, se produjo también su detención.
Los tres detenidos están a disposición del juzgado de turno en el marco de una causa caratulada como “amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y lesiones”.
En tanto que los policías lesionados fueron examinados por el médico de turno: una oficial resultó con traumatismo en tórax; un sargento 1º con excoriaciones (además signos de rasguños) y similar diagnóstico para un agente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas