Tres asaltantes golpearon a un vecino de Iguazú para robarle 36 mil pesos y 4 mil dólares

Tres asaltantes armados golpearon a un vecino de Puerto Iguazú y robaron 36 mil pesos y cuatro mil dólares, y joyas. Luego huyeron en el auto del damnificado, que luego dejaron abandonado.
Poco después, la Policía detuvo a dos sospechosos y tiene datos para la ubicación de un tercero, al que busca intensamente.
Todo comenzó a las 9 sobre la calle Alberdi, donde José E., de 57 años, recibió la indeseable visita de un grupo de criminales que portaba un revólver y le exigió dinero.
A los golpes, los ladrones le sacaron los pesos, los dólares y las joyas que el dueño de casa tenía guardados en la residencia. La gavilla huyó en el Chevrolet Aveo dorado de la víctima.
En forma inmediata se montó un amplio operativo, donde efectivos policiales hallaron el rodado sustraído abandonado en la intersección de la avenida Victoria Aguirre con la calle El Pindó.
Las investigaciones establecieron que tras abandonar el rodado del denunciante, los malvivientes subieron a un remís, el cual dejó a los sospechosos en un hotel ubicado sobre la calle Aguay. Allí, gracias al rápido accionar policial y conforme a las características aportadas por el damnificado, se logró la detención de dos hombres que no serían ajenos al hecho.
Los arrestados fueron identificados como Jorge R., de 36 años, domiciliado en la provincia de Santa Fe, y Juan M., de 35, oriundo de Córdoba. El prófugo se llamaría Miguel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas