Tirica busca el pasaje a semifinales

El equipo eldoradense intentará hoy meterse entre los cuatro mejores del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol, cuando reciba desde las 21.30 a Sarmiento de Formosa. El encuentro se jugará en el estadio de la Abe.

 

 

Los eldorandeses, que en las últimas temporadas no han podido sobrepasar la primera ronda de la postemporada, tendrán la chance de conseguir su pasaje a la siguiente fase ante su público, ya que en el primer partido en la capital formoseña se impusieron por 76 a 70, en un duelo muy parejo que necesitó de un tiempo suplementario para definirse.

Ahora la obligación estará en el “decano” que deberá ganar para prolongar la historia a un tercer juego que también sería en la “Capital del Trabajo” 24 horas despúes, teniendo en cuenta que los misioneros cuentan con la ventaja de localía en todos los play off por haber sido el mejor equipo de la fase regular.

De todas maneras, analizando lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos, el trámite no será para nada fácil para los de Gabriel Revidatti, sabiendo que enfrente estará un conjunto con jugadores de experiencia como Ayala, Medina, Sabaj (los tres con pasado en Tirica) y Martínez que seguramente darán pelea hasta el final.

Cabe destacar que Tirica solo ha caído en dos ocasiones jugando en Eldorado esta temporada: ante Don Orione y en su última presentación frente a Regatas de Resistencia, por lo cual tendrá como objetivo reencontrarse con el triunfo en su tierra.

FORMACIONES

TIRICA: Juan Pablo Rojas, Cristian Diesel, Enzo Stietz, Nicolas Zamudio Parry y Claudio Beling. DT: Gabriel Revidatti.

SARMIENTO: Félix Medina, Manuel Martínez, Marcos Sabaj, Aron Alarcón e Iván Ayala. DT: Gustavo Huel.

ARBITROS: Cesar Bajeneta (Monte Caseros) y Guido Estigarribia (Corrientes).
HORARIO: 21:30
CANCHA: ABE

(Fuente: MisionesBasket)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas