Lanzaron la VII edición del Iguazú en Concierto

Lanzaron la VII edición del Iguazú en Concierto

En la Sala de Situación de Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”. El evento se desarrollará del 24 al 28 de mayo, y contará con la presencia de más de 700 niños y jóvenes de los cinco continentes. La primera velada se realizará en el anfiteatro “Ramón Ayala”.

José María Arrúa-Ministro de Turismo

Ivonne Aquino-Ministra de Educación

Hugo Passalacqua-Gobernador de Misiones

 

Presidió el encuentro el gobernador Hugo Passalacqua acompañado por la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino y el ministro de Turismo, José María Arrúa.

El martes 24 dará inicio a la séptima edición del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”, que se desarrollará hasta el 28, y contará con la presencia de más de 700 niños y jóvenes de los cinco continentes. La primera velada se realizará en el anfiteatro “Ramón Ayala”.

4d5c3fee-198d-4b5d-bb43-add6f63f1c04

“La semana más esperada” por los jóvenes músicos ya está muy cerca y los preparativos avanzan rápidamente para lo que será la séptima edición que homenajeará a la “Comedia musical”.

 

Cada uno de los músicos, miembros del coro, bailarines, directores y cada uno de los que participe en la organización serán los protagonistas de un evento bien misionero, para los misioneros y que proyecta a la provincia al mundo entero.

 

 

 

La jornada inaugural tendrá dos locaciones.  La primera de ellas, a las 17.30, en la Escuela N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty” donde se presentará la orquesta “Maravillas del Mundo” de Puerto Iguazú, el coro infantil Santa Cecilia y la Exodus Steel Drums de Trinidad & Tobago.

 

Luego, a las 20.30, el anfiteatro “Ramón Ayala” recibirá a los jóvenes del Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón, a la Swing Kids Jazz Band de Suiza y a la Watershed and Winad Marimba Band que deleitarán a los presentes en el mítico escenario con vista al hito tres fronteras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE