Exitosa jornada de elecciones de Delegados Escolares de la UDPM

Este jueves se llevaron a cabo las elecciones de los Delegados Escolares de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM). “Felicitamos a los más de 5 mil delegados electos en las escuelas, ya sean titulares o suplentes. Crecimos un 25 por ciento”, destacó emocionada la secretaria adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

Se eligió por voto secreto y directo un Delegado Escolar Titular y un Delegado Escolar Suplente por turno, modalidad y nivel; que estarán encargados de representar a sus colegas afiliados ante el sindicato.

 

“Los colegas participaron con buena onda y eligieron con libertad a quienes desean que sean sus delegados escolares. Esto es ejercicio de la ciudadanía, esto es democracia sindical garantizada por UDPM gremio con personería gremial otorgada por Ministerio de Trabajo de la Nación”, contó Leverberg.

 

“Los 46 años de historia de luchas y conquistas para los trabajadores de la Educación se reivindica este día glorioso. Adomis triunfa en la mayoría absoluta de las escuelas y eso es plebiscitar este modelo que ofrecemos a la sociedad misionera, colegas, padres y alumnos que es defender derechos de los docentes y de la educación con diálogo y consenso”, cerró la sindicalista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas