En junio se realizará en Posadas el 2° Congreso Provincial de Marketing

Gerardo Romero, vicepresidente de la Asociación Misionera de Marketing indicó que el evento se llevará a cabo el 3 de junio en los salones del Teatro de la Vieja Estación de Trenes – 4to tramo de la Costanera, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Tiene como objetivo transmitir nuevos conocimientos, técnicas y experiencias para que tanto los profesionales como los que trabajan en el área de la comercialización puedan implementar nuevas técnicas.

Gerardo Romero, Radio Libertad

“El marketing es una disciplina muy amplia de la atención del punto de venta de la comunicación de la empresa y todo estor requiere una planificación, lo que buscamos es la profesionalización de la actividad, en el sentido de hacerlo con criterio”, señaló.

Explicó además que hoy con tanto agravar valor a los servicios productos, la diferenciación pasa por esto, diferenciarse, para eso nos sirve estas herramientas.

Entre los disertantes estarán Damián Dipache, especialista en Pymes, Hugo Brunetta, marketinn digital, integrantes de Google junto el LG, gente del grupo Clarín, el diario Olé, también entre otros.

Romero consideró que las personas están utilizando al marketing como una nueva forma de llegar al consumidor.

Pretendemos que el Congreso sea un verdadero punto de encuentro, un espacio donde: el Marketing, las nuevas tecnologías, el intercambio, la información las tendencias, sean clave.

Consideramos útil la participación de:
– Dueños o gerentes de empresas
– Emprendedores
– Directivos de organismos públicos o empresas del estado
– Responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación
– Profesionales independientes relacionados al sector
– Estudiantes avanzados.

La inscripción puede hacerse hasta el 13 de mayo con descuesto, después hasta una semana antes del congreso a través de  www.congresomkt.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas