Eldorado: concederán amnistía para el retiro de vehículos del corralón municipal

A partir de la puesta en vigencia de esta Ordenanza se concederá una amnistía a través de la cual se  podrán retirar los vehículos depositados en el corralón municipal con el solo pago de la multa impuesta, con un 100 por ciento de los gastos de estadía.

Anoche en la Sesión Ordinaria llevada a cabo en el recinto deliberativo se aprobó la Ordenanza por la que se concederá amnistía para el retiro de vehículos del corralón municipal.

A partir de la puesta en vigencia de esta Ordenanza se concederá una amnistía a través de la cual se  podrán retirar los vehículos depositados en el corralón municipal con el solo pago de la multa impuesta condonándose en un 100% los gastos de estadía.

Se otorgará el beneficio mencionado anteriormente exclusivamente a aquellas personas cuyo impedimento para retirar el rodado sea el pago de la estadía.

Este Proyecto surgió a raíz de los antecedentes que existen sobre amnistía de retiros de los vehículos depositados en el corralón municipal con el solo pago de la multa; y se puso en consideración que en las ocasiones en que se concedió la mencionada amnistía, los resultados obtenidos fueron ampliamente satisfactorios dado que no solo se logró liberar espacio del corralón sino que también se brindó la oportunidad de retirar los vehículos a quienes únicamente adeudaban el pago de la estadía.

También se aprobaron anoche el Proyecto de Ordenanza para adherir a Ley Nacional N° 25.682 Personas con Baja Visión con el uso del Bastón Verde. El Instituto de Arte CREART eleva proyecto de creación de la Compañía de Arte Escénico. El Proyecto de Resolución que solicita la reparación, mantenimiento y sincronización de los semáforos, zona céntrica de la ciudad. Y el Proyecto que declara de Interés municipal los productos elaborados con la madera del árbol de Yacaratiá y su beneplácito de la futura planta de producción de la familia Pascutti.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas