Domingo de Intervenciones Urbanas en el Parque Cantera

Luego de la suspensión por contingencias climáticas, el Parque del Conocimiento brindará una serie de actividades a toda la población que se acerque este domingo al paseo que se encuentra sobre la Av. Costanera donde funcionara la ex Cantera Enríquez.

 

“Arte en la Cascada” implicará un nuevo acercamiento del Parque del Conocimiento a la población en general. Se realizarán demostraciones de mosaiquismo por parte de los talleres de Artes del Fuego, posibilitando que los presentes se acerquen a los materiales y procesos de elaboración de piezas de cerámica, así como al arte de la alfarería con torno. El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, presentará “Los murmullos del monte”, una notable perfomance de 15 bailarines caracterizados como animales con todo el impacto visual que identifica a cada puesta en escena del ballet dirigido por el maestro Luis Marinoni.

 

Prosiguiendo con la danza, la Academia de Ballet de Moscú presentará “Bailando en la cascada”, en la que se desarrollarán seis coreografías en las que también se involucrarán malabares. Legado Regional, el programa de revalorización de nuestra cultura también estará presente con su colorido recorrido por la música y danza regional. Además, Micaela Morán, una joven artista perteneciente al Parque del Conocimiento, maquillará artísticamente a los niños presentes en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas