“Creo que la salud deberá esperar, el gobierno nacional tiene otras prioridades”

Roberto Boratti, gerente del sanatorio que lleva el mismo nombre, analizó que en los primeros meses del nuevo gobierno nacional, el sector de la salud “deberá esperar uno o dos años” dado que el país tiene otras prioridades.

En el marco del acto de entrega de la beca al mérito “Dr. Alberto Boratti”, afirmó que “personalmente” coincide con algunas medidas que está tomando el gobierno de Mauricio Macri, al considerarlas necesarias y en este sentido entiende que el sector de la salud, si bien hay que “cambiar y mejorar  muchas cosas”, deberá esperar algún tiempo para que se den esos cambios.

El sanatorio Boratti es una de las instituciones con más trayectoria en el campo de la medicina de la provincia, fundada en mayo de 1960 por el Dr. Alberto Andrés Boratti,  hoy es reconocido como el centro de referencia de Misiones.

Esta mañana se hizo el acto de entrega de la beca al mérito que otorga el sanatorio a alumnos de la Universidad Católica de las Misiones, como un incentivo a su constancia y dedicación, y en ese contexto, consultado sobre los primeros meses de Mauricio Macri como presidente, expuso: “creo que la expectativa es muy buena, nos va a costar un poco acomodarnos al nuevo gobierno pero creo que es un camino correcto, personalmente estoy de acuerdo con algunas medidas que está tomando el presidente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas