A un año del transplante de corazón, la mamá de Stefanía Vier lo celebra con una carta emotiva

Hoy se cumple un año de la intervención que permitió un nuevo corazón para Stefanía Vier. La joven accedió a un trasplante y luego de la operación siguió con un tratamiento médico. Su mamá Claudia Acosta celebra este nuevo año de vida con una emotiva carta que compartió en las redes sociales.

Claudia Acosta, Red Ciudadana

» Amanece en BsAs, y siento como la vida respira a lado mío, hoy hace un año que mi dulce Stefy recibió el Mejor Regalo que otro SER podría darle; SU CORAZÓN! Fue un año de tanto aprendizaje, de conocer a este nuevo cuerpo que irriga mucha sangre, que te permite tener las manos y los pies siempre calentitos… un año de sentir la VIDA y derrochar Amor! Gracias hija mía por enseñarme tanto, por hacerme ver que mis fuerzas de madre no se miden con la del cuerpo, sino que aprendí que cuando somos Mamá las fuerzas las sacamos del alma. Un año q agradecemos y pedimos por la Paz de tú Ángel Donante y de su familia. Sabemos que todos venimos a esta vida a cumplír misiones… la tuya veo que son varias, enseñaste a no desesperar, a que todo sucede en el momento exacto, mostraste como se vive después de La Donación de Órganos y que sin ese acto Altruista todo se termina… pero lo que más sobresale en vos, es contar al mundo que La Vida es Bella! Que a pesar de las dificultades que se nos presentan debemos disfrutar y
Sentir La Vida!
Feliz Primer Cumpleaños de Renacimiento, que la salud, el amor y la Paz sean tu mejor compañía a lo largo de Tú Vida! Te Amo Infinito Stefania Vier, amo tú Corazón brillante, fuerte, valiente, lo amo porque desde hace un año son Un Sólo CORAZÓN!
FELIZ VIDA POR SIEMPRE MI DULCE Stefy!

 claudia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas