Piden que las Pymes sean excluidas de la ley anti despidos

Gerardo Diaz Beltrán, titular de la Confederación Económica de Misiones, e integrante de la CAME, ratificó el pedido de exclusión de las Pymes en la ley anti despidos que se debate en la Legislatura Nacional. Sostuvo que con la medida “no se soluciona nada” y pidió por acciones que reactiven el mercado.

Gerardo Diaz Beltrán, Radio A

“Hemos enviado  notas a los legisladores solicitando que se excluyan las Pymes. Hemos tratado con todos los niveles que tengan injerencia en esta situación”, explicó.

“Estamos absolutamente convencidos de que esto no va a solucionar el problema”, agregó.

Beltrán dijo que a medida es como “cuando se incendia la casa y cerramos la puerta para que no se escape nadie”.

En ese sentido, el titular de la CEM expresó que “lo que planteamos es que no podemos sacar esta ley para privar absolutamente la movilidad que pueda tener una empresa con su personal. No tratar de privar a una empresa la libertad de manejar su número”.

Por el contrario, consideró que es necesario  “buscar la manera de reactivar el mercado lo antes posible porque cuando hay actividad uno tiende a tomar mano de obra”.

Finalmente, indicó que “bregamos por que cuando se producen este tipo de legislaciones, se corrijan las distorsiones ya que no tenemos la potestad para modificar lo que se legisla”.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas