Ingresaron los pliegos para cubrir vacantes en el Superior Tribunal

Tomaron estado parlamentario 82 proyectos de ley, ocho de resolución, 58 de comunicación y 277 de declaración. También, los pedidos de acuerdo legislativo efectuados por el Poder Ejecutivo para cubrir vacantes en el Poder Judicial y en el Tribunal de Cuentas, y para cumplir el requisito legal de la designación del presidente del Consejo de Educación. Además, se procedió a la integración de las salas Juzgadora y Acusadora; mientras que en una sesión especial previa se designaron a los integrantes del Jurado de Enjuiciamiento.

Ingresaron formalmente los expedientes remitidos por el Poder Ejecutivo provincial, en los cuales solicita acuerdo legislativo para designar a Martín Brítez, en el cargo de Juez de Instrucción 3 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

A Petronio Piris Da Motta, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Comandante Andresito.

María Ramirez, en el cargo de Juez de Primera Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

Federico Barilari, en el cargo de Fiscal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Aristóbulo del Valle.

Víctor Beresovsky, en el cargo de Fiscal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Comandante Andresito.

Riquelme Hulet, en el cargo de Juez de Paz Letrado de la localidad de Aristóbulo del Valle.

Norma Matoffi, en el cargo de Juez de Primera Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico.

Santiago Manso, en el cargo de Juez de Paz Letrado de la ciudad de Leandro N. Alem.

Gerardo Casco, en el cargo de Juez de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Vicente.

Juan Sandoval, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

Rosanna Venchiarutti Sartori, en el cargo de Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones.

Marcelo Benítez, en el cargo de Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones.

Fabiola Bianco, en el cargo de Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones.

Mauricio Maidana, en el cargo de Director General del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones.

Fernando Escalante, en el cargo de Juez de Primera Instancia con competencia en lo Civil y Comercial 5 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

Sebastián Mangini, en el cargo de Juez Laboral 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

María Bar, en el cargo de Defensor de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 5 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

Juan Hahn, en el cargo de Fiscal de Cámara Civil, Comercial y Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Eldorado.

Gabriel León Ramos, en el cargo de Defensor de la Defensoría con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Comandante Andresito.

Dora Rieger, en el cargo de Defensor Oficial de Fuero Universal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico.

Valeria Rossberg, en el cargo de Defensor de la Defensoría de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas