Central busca hacer historia y meterse entre los mejores de la Libertadores ante Gremio

El ‘Canalla’ recibirá al ‘Tricolor’ desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, con la intención de hacer valer la importante ventaja obtenida en la ida cuando ganó 1 a 0 en Brasil. Con Ruben recuperado, Coudet repetirá equipo y buscará ser rival de Atlético Nacional en Cuartos. Dirigirá el paraguayo Cáceres (FOX Sports)

Continúa la definición de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y llega el turno de otro argentino. Se trata de Rosario Central, quien recibirá a Gremio desde las 19.15 en un colmado Gigante de Arroyito. Luego de haber dado el gran golpe en la Ida, trayéndose la ventaja de suelo brasileño (venció por 1-0), al Canalla le bastará hasta con empatar para clasificarse a los Cuartos de Final y ser el rival de Atlético Nacional (viene de eliminar a Huracán con el muy polémico arbitraje del venezolano José Argote).

A los rosarinos les llegó el momento de tener que marcar prioridades y no dudaron en apuntar de lleno al certamen continental, luego de haber perdido terreno en el ámbito doméstico. Precisamente por esto, Chacho decidió preservar a sus principales figuras ante Gimnasia y apostar por repetir la alineación de la Ida esta tarde. Esto gracias a que Marco Ruben se recuperó de la contractura en el glúteo que lo obligó a ser reemplazado.

Por su parte, los de Porto Alegre presentarían dos modificaciones. Aunque el entrenador Roger Machado no lo confirmó, Pedro Geromel ingresaría por Bressan, mientras Marcelo Hermes y Marcelo Oliveira se disputan un lugar en el lateral.

Vale recordar que en caso de un triunfo por la mínima de los brasileños, el ganador se definirá automáticamente por penales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas