Asisten a una anciana que había sido agredida por su hijastro en Garupá

En la última semana la Línea 137 atendió 10 casos de violencia. En uno de los episodios, sucedido durante la tarde del domingo, una mujer del barrio Don Santiago de la localidad de Garupá solicitó ayuda a la Línea 137 para una vecina que estaba siendo agredida por su hijastro.
El personal de la Comisaría Seccional V procedió al arresto del agresor, en tanto el equipo de la mencionada Línea realizó la contención a la víctima.
La mujer, de 73 años, relató que su hijastro, un hombre de 47 que reside en su domicilio, en un acceso de ira la insultó y luego le arrojó un objeto en la cabeza. Refirió que las agresiones del hombre son constantes y que llegó a amenazarla de muerte en algunas ocasiones.
Se trasladó a la anciana a la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima, allí radicó una denuncia de violencia familiar y solicitó las medidas cautelares de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento del agresor.
Este fue sólo uno de los 10 casos que en la última semana requirieron intervención de las Brigadas Móviles de la Línea 137, registrándose 6 casos en las ciudades de Posadas y Garupá, 2 en Oberá y 2 en Eldorado.
Línea 137, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, funciona las 24 horas, los 365 días del año, en las ciudades de Posadas, Garupá, Oberá y Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas