Salinas prueba y aún no definió los once para visitar a Villa Dálmine

El próximo sábado el Colectivero visitará la ciudad de Campana para medirse ante Villa Dálmine por la 15 fecha de la B Nacional. Hoy el equipo misionero completó una nueva jornada de entrenamiento y Salinas tiene que encontrar los reemplazos entre lesionados y suspendidos.

El objetivo para los misioneros es torcer esa racha adversa que vienen padeciendo fuera de casa. El DT colectivero realizó una práctica de fútbol formal, ya con la mente puesta en el compromiso del sábado a las 15:30 horas ante Villa Dálmine.

En principio, hubo trabajos en espacios reducidos. Luego, Salinas propuso una práctica de fútbol formal, en la cancha auxiliar 2 del predio de Santa Inés. Allí, el Director Técnico probó variantes de cara al partido del fin de semana, y tal como lo viene haciendo en las últimas fechas, rotó en ataque, y hasta últimas horas no definirá quienes saldrán a la cancha en Campana.

Pico tiene en cuenta que Juan Manuel Olivares está en duda por una lesión y que Fabio Vásquez está suspendido por acumulación de amarillas. Por esa razón deberá meter mano en el once que de todas maneras se sabrá recién después de la práctica mañana o incluso en Buenos Aires.

Justamente este jueves habrá una nueva práctica por la tarde, y tras el entrenamiento a puertas cerradas, se conocerán los concentrados que partirán rumbo a Buenos Aires para el choque en Campana.

Después del entrenamiento, el DT de Crucero dialogó con los medios. “Estamos con mucha expectativa para sacar un buen resultado. Trabajamos bien durante toda la semana. Esperamos sacar un buen resultado de visitante y seguir acercándonos a la tabla. Tenemos varios lesionados pero estamos con ganas de empezar a sumar nuevamente afuera”, dijo.

A la hora de hablar de Villa Dálmine, consideró que “es un equipo duro que pone mucha gente en el medio y juega con futbolistas altos en casi todas las líneas. Lo vimos con Instituto y dio vuelta el resultado por lo que te da la imagen que es muy buen equipo»

Mis jugadores están cambando el chip y de visitante estamos proponiendo más y de a poco estamos logrando que los rivales se preocupen por Crucero”, agregó.

Por otra parte reconoció los errores de su equipo pero se mostró confiado y contento por lo realizado hasta el momento. “Nos está faltando concretar un poco más y no perdonar las situaciones que generamos. Nos falta regularidad y ponernos más arriba en la tabla pero lo fundamental es armar un buen colchón de puntos para el año que viene.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas