Reunión de representantes del TP Clase 2 con integrantes de la Comisión Directiva y Técnicos de la  FeMAD

Ayer se realizó una reunión entre pilotos del TP Clase 2 con la comisión directiva y comisarios técnicos de la FeMAD en la sede de la entidad madre en Apóstoles donde estuvieron: el presidente Héctor Alenka, el Secretario Luis Quintana, el Vocal y titular del ACM, Carlos Malarczuk, el Comisario Deportivo y pte del Auto Club Apóstoles, Oscar Mieres y los comisarios técnicos, José Luis Gritti y Paulo Smith.

 

La positiva reunión tuvo la presencia como representación de los pilotos a Carlos Miguez comentó «Realmente mucha predisposición por parte de ellos. Se coincidió casi casi en todo. Muy positivo y esperemos recuperar la clase 2».

 

Nicolás Sniechowski «Hoy muy buena reunión con @FeMADMisiones bueno ver unión para lograr una C2 más económica y lograr mayor números de autos! Sigamos así».

 

En la misma también estuvo, el piloto Tomás Sniechowski. Los protagonistas que se hicieron presente destacaron el dialogo con los directivos y que los puntos aprobados es un gran paso para la vuelta de varios pilotos.

 

Recordemos que tras la última reunión del comité ejecutivo se resolvió aceptar de la mayoría puntos solicitados por la categoría TP Clase 2 luego del pedido presentado en la competencia de Posadas.

 

  1. En el punto solicitado, la Federación resolvió seguir con el calendario en los trazados de tierra.
  2. Se aprobó la limitación de neumáticos. Cuatro para iniciar y dos por carreras siguientes.
  3. Pruebas: restringe todas las pruebas extraoficiales entre fechas y fechas. Inclusive las pruebas del día viernes previo a la competencia.
  4. Se prohíbe el uso de radios en competencias.
  5. Volver a series y finales. En este caso, se resolvió la posibilidad una competencia por fin de semana.
  6. En el caso que no haya 10 (diez) autos en la categoría, no hay play off.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas