Feria internacional del Libro: Escritores firmaron y presentaron sus obras en el stand de Misiones

El stand de la Provincia de Misiones recibe casi a diario escritores misioneros para presentar sus obras ante el diverso y multitudinario público que recorre las instalaciones del predio La Rural de Buenos Aires, en la Feria Internacional del Libro más importante de Latinoamérica, que va por su edición número 42 y se extenderá hasta el 9 de mayo próximo, hizo saber el escritor Anibal Silvero, quien desde hace siete años preside la Sadem.

stand-misiones-2

Destacó la coordinación de Laura Camelli, y por gestión de la subsecretaria de Cultura Lucía Mikitiuk, tanto afiliados a la Sadem como escritores independientes y de algunos grupos literarios realizan la presentación y firma de su libro en el Stand de la Provincia. “Todos salen muy contentos, es un orgullo para un misionero presentar el libro en nuestro stand, que este año tiene un diseño con motivo jesuítico”, señaló Silvero

El lunes 2 de mayo estuvieron los esposos Marta Chemes y José Pérez Bahamonde, presentando «Las artes de convivir», un trabajo abordado desde un estilo dialógico, una especie de conversación entre ambos, lo que lo acerca lo más posible a la conflictiva de las relaciones cotidianas. Chemes, quien nació en Posadas, es doctora en Fonoaudiología y Psicología (Universidad del Salvador), y Bahamonde, es doctor en Psicología (Universidad de Valencia, España). También presentaron sus obras Silvia Paredes, Renata Otto, Sonia Melo, Roberto Parodi, entre otros, mientras que para el fin de semana se espera la participación de maestras jardineras de Oberá y una delegación de escritores de Leandro N. Alem.

escritores-presentan-stand-misiones-chemes

 

“Mucha gente pidiendo yerba por acá”, contó Silvero, y agregó “estaría bueno comenzar a pensar para otros años la integración con el turismo, ya que la circulación de personas durante los diecinueve días del evento es permanente y numerosa”, finalizó.

stand-misiones-1

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas