Empleados de estaciones de servicio preocupados por las repercusiones del aumento del combustible

El secretario general del Sindicato de Empleados de Estaciones de Estaciones de Servicio en Misiones, Gerónimo Sanabria dijo en Radio Libertad, que la baja en el consumo por los sucesivos incrementos, se nota desde hace un tiempo, pero que ahora se va a acrecentar cada vez más.

Gerónimo Sanabria (Radio Libertad)

 

Aseguró que eso puede llevar al cierre de más estaciones, con la consecuente pérdida de fuentes de trabajo. Además se mostró a favor de la «ley anti despidos» que se debate en la Cámara de Diputados de la Nación.
El representante gremial opinó que en nuestra provincia, el problema es aun más grave, por tener los precios más altos que en el resto del país, y por encontrarse rodeada de países donde el combustible es más barato.
«Ya hace un tiempo que dejaron de venir los paraguayos y brasileros a cargar nafta» expresó Sanabria, al tiempo que se preocupó que ahora encima los misioneros irán esos países a cargar sus vehículos.
Sobre la ley anti despidos, afirmó que es una herramienta que apoyan desde el Sindicato a nivel nacional, y que en caso de que el presidente Macri la vete, participarán del paro general advertido por las centrales obreras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas