El San Pablo de Bauza eliminó a Toluca y pasó a cuartos de final de la Libertadores

San Pablo, dirigido por el argentino Eduardo Bauza, se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Libertadores, al perder como visitante por 3 a 1 con Toluca de México y sacar provecho del 4-0 que había obtenido en la ida.
En el equipo brasileño, que se enfrentará con el vencedor de la llave entre Racing y Mineiro, fue titular Jonatan Calleri e ingresó Emanuel Centurión, luego expulsado.
Toluca tenía que anotar cuatro goles para empardar la serie, y el trámite empezó bien con un gol del colombiano Fernando Uribe a los 18 minutos de la etapa inicial.
Sin embargo en el complemento la visita igualó a los seis minutos con un tanto de Michel Bastos, lo que obligaba al equipo mexicano a meter cinco goles, de los cuales solo llegaron uno del argentino Enrique Triverio (16′) y otro nuevamente de Uribe a tres minutos del cierre.
Bauza, quien obtuvo dos Copa Libertadores, la edición 2008 con Liga de Quito y 2014 con San Lorenzo, logró que el conjunto brasileño vuelva a disputar los cuartos de final del máximo certamen continental, instancia a la cual no llegaba desde la edición 2010.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas