DJ´s misioneros lanzan su nuevo disco de la mano de un sello europeo

Los DJ´s misioneros Marko Zalazar & Nicolás Ruíz que conforman el dúo de productores y DJ´s  Marcianico presenta su nuevo álbum “Colorado” con un video promoción. El dúo realizó el lanzamiento del álbum “Colorado” que salió a la luz en la jornada de hoy de la mano del sello europeo Darek Recordings.

El nuevo EP de Marcianico cuenta con la participación de reconocidos músicos misioneros como Jaime Pereira y Pato Gracia Jr. en dos temas originales creados por Marcianico: “Colorado” y “Mirador”, en el que pudieron plasmar sonidos de guitarras melódicas y de  bajos alegres. El resultado se acerca a los géneros llamados Tech House y Deep House, pero siempre con mucho movimiento.

 

Nuevas propuestas artísticas para ser disfrutadas tanto en una pista de baile, en una playa o en un ambiente más relajado. En el álbum “Colorado” además cuenta con dos remezclas, hechas por el productor español Khris Ríos y la joven Lolu Menayed de Buenos Aires.

 

La venta de este último está disponible mundialmente, a cargo del sello Darek Recordings con fuerte presencia en Europa. Como corte de difusión del material, se encuentra disponible un video en el facebook del duo de DJ´s para promocionar este lanzamiento en todas las redes sociales.

 

El audiovisual, cuenta con algunas increíbles tomas de Posadas, Iguazú y algunos sitios emblemáticos de la provincia de Misiones. Todo el video fue hecho con la producción y la edición a cargo de Matias Bohn. Se trata de un nuevo material con alma misionera donde buscan innovar con muchos sonidos, sin dejar de lado la fuerte influencia de los atardeceres de la tierra colorada.

 

Proyección internacional

 

Cabe remarcar que el dúo Marcianico son los únicos en producir música electrónica en toda la provincia de Misiones, haciendo sus propias canciones, remezclando otros artistas y siendo DJs en diferentes fiestas de gran trascendencia a nivel regional, nacional e internacional.

El objetivo, según manifestaron, es proyectarse como artistas y mantener sus trabajos a la venta en las más prestigiosas páginas oficiales y plataformas de música electrónica con alcance mundial.

 

Llevan casi tres años de trabajar juntos en tanto, también mantienen sus carrera como solistas, Tanto Nicolas Ruiz como Marko Zalazar con más de 10 años de trayectoria trabajando detrás de las cabinas, mezclando música para muchos festivales, clubs y eventos en distintos países de Sudamérica y de Europa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas