Se realizará en Montecarlo el 1° Encuentro Practicas Naturales en Misiones

El primer Encuentro de Practicas Naturales de la provincia de Misiones tendrá lugar en el Parque Vortisch de Montecarlo, los días 14 y 15 de mayo. En la oportunidad habrá dos días dedicados a la salud humana y de la tierra con taller sobre productos y servicios naturales, orgánicos, ecológicos, saludables, energéticos, sustentables, sostenibles y ambientales.

 

Algunos de los talleres que se dictarán serán: Primeros auxilios con medicina china; El secreto de las hierbas; Florales de Misiones; Protección de vertientes; Nutrición; Microdosis; Cocina Vegetariana; Gimnasia Energética; Yoga (llevar colchoneta); Agroecología; Agroturismo; Huerta orgánica, Abono orgánico; Fertilidad del suelo – Control biológico de hormigas; Calendario biodinámico;  Estudio del agua: el robo del agua, represas; Ecología urbana; Avistaje de aves en el Parque Vortisch (llevar binoculares y libreta de campo); Cuentacuentos y Jardinería para niños, entre otros.

Todo esto seguido de una “Ronda Artística” a partir de las 18 horas del sábado, con la participación de diversos artistas: se cantarán mantras, habrá títeres, se tocará música y demás. La entrada será libre y gratuita para todos desde las 18 horas del sábado.

El domingo 15 se realizará un seminario central con el invitado de honor, el permacultor Antonio Urdiales Cano, quien busca responder a la pregunta «¿Podemos producir de forma orgánica y que sea rentable?».

Desde la organización señalaron que la entrada tiene un costo de 50 por día por persona, 90 para el que asista los dos días. Y aclararon que “el sábado después de las 18 horas y el domingo después del mediodía, el ingreso será gratuito”. Para más información acceder al Facebook: encuentropracticasnaturales o por whatsapp al 1165685937.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas