La tragedia de seis niños cuyos padres murieron con pocas horas de diferencia en Alabama

Una familia resultó súbitamente devastada luego de que con unas cuantas horas de diferencia fallecieron la madre y el padre. Seis hijos quedaron por ello huérfanos, en una tragedia inesperada y dolorosa para ellos y para la pequeña comunidad en Alabama donde vivía la pareja.

 

Jennifer y Toby Norsworthy eran un matrimonio joven y, por los testimonios recogidos por el periódico The Washington Post, feliz y dedicado al bienestar de sus hijos y de sus vecinos.

 

Pero en la mañana del 22 de abril Jennifer, de 40 años, falleció de repente víctima de una trombosis. La familia quedó destrozada. Jennifer tenía seis hijos, los tres mayores (de 20, 17 y 13 años) de un matrimonio anterior y los tres más jóvenes (de 11, 9 y 6 años) que tuvo en su relación con Toby.

 

 

Según el relato del portal AL.com, Jennifer y Toby se conocieron en Alaska hace unos 13 años, y luego se mudaron a Tennessee y finalmente a Alabama, donde Toby trabajaba como programador de computadoras.

 

Pero el dolor, la tensión y el estrés que le provocó la muerte de su esposa habría sido tan fuerte que apenas unas 48 horas después del fallecimiento de Jennifer (algunas fuentes indican que todo fue tan solo 24 horas después), Toby sufrió un infarto mientras dormía y falleció a causa de ello, como narró la televisora local WHNT. Tenía apenas 38 años.

d19cd1b2b5a00ae47246636ad3f8fb66

Fue una situación desoladora e, incluso, el mismo médico y la misma enfermera que unas horas antes trataron de salvarle la vida a Jennifer se vieron en la situación de hacer lo propio por Toby, desafortunadamente sin éxito.

 

Familiares comentaron que el dolor por la pérdida de su esposa fue tan grande que eso contribuyó al ataque cardiaco que le arrebató a Toby la vida.

 

Pero los seis hijos de la familia Norsworthy (Quinten, Riley, Bradley, Mickey, Aurora y Lainie) no están solos, pues la comunidad en la que vivían sus padres en la pequeña población de Harvest, al norte de Alabama, se ha solidarizado para ayudarlos, tal como Jennifer y Toby lo hicieron, en su momento, en apoyo de otros miembros de su comunidad.

 

Yahoo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas