La fiesta del misionero de pista se prepara para rugir motores en Eldorado

Se correrá este fin de semana la tercera fecha del campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el autódromo Enrique Seeber de la capital del Trabajo. Esta mañana se presentó la actividad que tendrá cambios para esta carrera en Casa de Gobierno.

A la espera de que el tiempo acompañe, el fin de semana se desarrollará una nueva fecha del Misionero de Pista, en esta oportunidad en el autódromo Municipal de Eldorado.

Esta competencia marcará el inicio de una de las cuatro carreras que se harán en circuitos terrados. Desde la organización esperarán hasta el viernes para confirmar las actividades programadas debido a que si se presentan inclemencias en el clima se complica el desarrollo.

Esta mañana el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) Héctor Alenko estuvo acompañado de pilotos y organizadores para promocionar la carrera. Fue en la sala de Prensa de casa de Gobierno.

En caso de que el tiempo ayude, la actividad comenzará el sábado 7 con apertura de la parte administrativa y técnica. Reunión obligatoria y después se iniciarán las tandas de entrenamientos en las diferentes categorías. Posteriormente al mediodía comienzan las clasificaciones y el domingo las carreras.

Las categorías para esta fecha serán 1.400 CC Copa Fiat, TC 4000, Clase 1 y 2. La actividad esta prevista que se cierre cerca de las 17 del domingo con la correspondiente entrega de premios.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas