Irrazábal asumió como consejero nacional del Partido Justicialista

El Senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) recibió su diploma como miembro del Consejo Nacional del Partido Justicialista por la lista de Unidad Justicialista encabezada por José Luis Gioja y Daniel Scioli.

 

El legislador misionero retiró su título en la sede de la agrupación en la calle Matheu de la Capital Federal junto a Marta Gauna, que representará también al justicialismo misionero en el órgano de conducción partidaria.

 

En el evento también estuvieron presentes el mencionado José Luis Gioja, el jefe de la bancada justicialista de la Cámara alta Miguel Ángel Pichetto, el gobernador formoseño Gildo Insfrán y las senadoras Liliana Negre de Alonso y Marina Riofrío, entre muchos otros.

 

Irrazábal, que preside el PJ Misiones, se mostró conforme y expresó “la alegría de compartir con los compañeros la proclamación de la lista de unidad, mostrando la capacidad de reorganización del peronismo”, antes de partir al acto de presentación de las nuevas autoridades en el Hotel Avenida de esta Ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas