Iguazú eligió a la Reina del Turismo 2016

El fin de semana en la ciudad de Puerto Iguazú se eligió a la reina del turismo 2016, y resultó con la corona Mara Dávalos Espínola, como primera princesa salió electa Rocío Antonella Rodríguez y la segunda princesa fue Sol Latournerie Anger.

 

De esta manera Mara sucede a Giselle Benítez, la reina del turismo 2015 y se queda con la corona que le permitirá representar a Iguazú en la elección de Miss Turismo Destino Iguazú, evento que se desarrollará entre el 15 y 17 junio en el marco del Festival de Turismo Das Cataratas.

En la oportunidad Mara se encontrará con la reina del Turismo de Ciudad del Este: Lummi Urunaga, quien fue electa el pasado 26 de marzo y también participará la reina del Turismo de Foz, que se elegirá el próximo 28 de mayo en el Hotel Wish Resort Golf Convention Foz.

La elección del pasado fin de semana donde se coronó a Mara Dávalos Espínola como reina, primera princesa: Rocío Antonella Rodríguez y segunda princesa: Sol Latournerie Anger, se realizó en las instalaciones del Café Magic perteneciente al Iguazú Grand Resort, Spa & Casino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas