Huracán va por la hazaña ante el mejor equipo de la Libertadores

Esta noche el equipo de Parque Patricios desde las 21:45 visita al invicto Atlético Nacional que en Buenos Aires sumó un punto valioso aunque no hizo goles. El Globo sabe que un tanto en rodeo ajeno lo complicaría al dueño de casa pero hasta el momento nadie pudo marcarle un solo gol.

La hazaña en Colombia podría sumarse a un enorme libro que está escribiendo este plantel de Huracán, que pasó todas. En la tercera participación de la historia en Copa Libertadores, deberá chocar contra uno de los grandes candidatos en busca de la clasificación a Cuartos de Final: Atlético Nacional.

A partir de las 21:45, en el Atanasio Girardot, el Globo tendrá una cita complicada con la historia. Luego del empate 0-0 en la ida disputada en Argentina, deberá triunfar o igualar con goles para cumplir un difícil sueño de pasar de ronda.

A su vez, el equipo de Parque Patricios deberá pelear otra batalla más dentro del mismo partido. Los cafeteros tienen la valla invicta en los siete partidos de la actual edición, aunque se podría sumar el choque contra Emelec de la Copa 2015, en el que ganó 1-0 de local pero quedó eliminado por la derrota por dos tantos en la Ida. En este 2016, Franco Armani fue el arquero; por entonces, Camilo Vargas era el que cubría los tres palos (actualmente está en Argentinos Juniors).

En este contexto, Eduardo Domínguez guardó a los titulares en el choque ante Racing del campeonato doméstico y pondrá lo mejor a su alcance en Colombia. Mariano González, Cristian Espinoza y el Rolfi Montenegro le darán forma al tridente de ataque que apoyará a Wanchope Ábila en busca del preciado gol que podría dejarlo a tiro de la clasificación.

Teniendo en cuenta que el combinado verdolaga jugó hace 48 horas por el torneo local y utilizó varios suplentes, lo que se verá contra el Globo será lo mejor que tiene en mente Rueda. Luis Ruiz, Jonathan Copete y Orlando Berrío, tridente de ataque ante Atlético Huila, le dejarán su lugar a Andrés Ibargüen, Víctor Ibarbo y Marlos Moreno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas