El IPS otorgó un 25 por ciento de aumento a sus prestadores

Carlos Arce explicó que ayer se firmó el último convenio de prestación de servicios para garantizar las atenciones a los afiliados de toda la provincia. Indicó que el Instituto dio un incremento del 25 por ciento y se ubica como una de las obras sociales más “confiables y previsibles” para los prestadores.

Carlos Arce, presidente del IPS. MisionesOnline

El presidente del Directorio del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce, dijo que las prestaciones actualmente están «en equilibrio» pese a la situación difícil que atraviesa la economía del país.

«Dimos un aumento a todos los prestadores del 25 por ciento. Es un buen porcentaje  teniendo en cuenta lo que la Provincia puede» pagar, observó el médico. Destacó que el IPS es una obra social «confiable y previsible».

«Pagamos hasta los 45 días de la prestación, sé que en muchas coberturas y obras sociales no sucede lo mismo. El prestador sabe que nosotros pagamos en tiempo y forma», apuntó Arce. Admitió no obstante que los aranceles quizás no sean los más altos «pero tampoco son los más bajos».

Arce enfatizó que a pesar de los recursos «que no son tan buenos a nivel nacional como lo estábamos antes, estamos en una situación bastante equilibrada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas