Array

¿Quién es el Bichi Fuertes?

Un ex centrodelantero que marcó más de 100 goles con la camiseta de Colón de Santa Fe. Jugó en Platense, Racing, River, el fútbol francés, en España y tantos clubes.

 

Esteban “Bichi” Fuertes es un ex futbolista que se desempeñaba como delantero y su último club fue el Sport Boys Warnes de Bolivia. Es el goleador histórico de Colón la provincia de Santa Fe con 160 goles (mayo del 2012). Es el máximo goleador de primera división de un club del interior del país (convirtió 144 goles con la camiseta de Colón).

En junio de 2012 había anunciado su retiro definitivo del fútbol, en la victoria por 3-0 de su equipo (incluidos dos tantos del jugador) en condición de visitante contra Banfield, que ese mismo día perdió la categoría.

El 24 de junio de 2013 el presidente del Club Sport Boys equipo recién ascendido a la primera división de Bolivia daba a conocer que se había cerrado el fichaje del goleador Esteban Fuertes y que el delantero volverá al fútbol profesional tras retirarse del fútbol argentino en Junio de 2012. Fuertes hizo su debut en su nuevo club el torneo de verano denominado Copa Cine Center frente a Guabirá en el clásico del norte cruceño.

Hizo su debut oficial en la primera fecha del torneo apertura de Bolivia el día 4 de agosto frente al Club Bolivar marcando el único gol del partido y de su equipo dándole la victoria y jugando un gran partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas