Primero amenazó a su ex con un machete y luego quiso atropellar el auto de ella con su camión

Gilberto T. (38) tenía una orden de no acercarse a su ex pareja. No solo desobedeció, sino que quiso agredir a la mujer con un machete y luego intentó embestir el auto de ella con su camión. Todo esto sucedió en El Soberbio y el hombre acabó preso.
Todo sucedió el sábado, según la denuncia de la víctima, de 36 años. Ella dijo que alrededor de las 21.30 estaba en su casa del barrio Hospital cuando imprevistamente llegó su ex esposo quien portando un machete la amenazó de muerte.
Temiendo por su vida, la mujer y sus hijos menores se fueron del inmueble a bordo de un vehículo Fiat Cubo. En tanto que el agresor salió presuntamente en busca de ellos al mando de un camión Mercedes-Benz y hasta inclusive habría intentado colisionar el vehículo en el que iba su ex concubina con los chicos, según la denuncia.
Para ese momento la Policía ya había tomado conocimiento de la situación y a través de los móviles de la comisaría y de Comando Radioeléctrico El Soberbio se inició una persecución del camión que fue interceptado sobre ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 3. Su conductor se resistió al arresto hasta que finalmente fue reducido y detenido.
El detenido ya tenía prohibición de acercamiento dispuesto por la Justicia en marzo pasado, a raíz de una causa por amenaza y tenencia ilegal de arma de fuego”.
En Campo Grande, la Policía detuvo a otro violento.
Fue por un hecho que ocurrió en la víspera en el barrio ex Ruta 14. Nélida, de 36 años, denunció en la comisaría que su concubino, Francisco, de la misma edad, la había golpeado y se hallaba en estado de ebriedad.
La mujer dijo a los uniformados que no era la primera vez que ocurría algo similar.
Fue trasladada al hospital local donde fue examinada por el medico de turno.
Posteriormente los policías procedieron a la detención del agresor quien se halla detenido, alojado en esa dependencia a disposición de la Justicia Penal de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas