Okulovich no pudo completar los 500K

En el autódromo «Hermanos Emiliozzi», escenario sede de la quinta fecha de Turismo Carretera, Carlos Okulovich completó un buen trabajo con el Chevrolet de Leonel Pernía, pero lamentablemente se rompió el embrague en el giro 85 y abandonaron. Ganó la dupla que formaron Matías Rossi y Esteban Guerrieri.

 

Desde el 9º puesto, a las 11.10 hs., largó Pernía la final pactada a 123 vueltas. Con una positiva primera parte, Leo le cedió la Chevy a Okulovich en el giro 49, cuando venía 2º. Desde ahí, el misionero mantuvo un ritmo muy parejo aunque empezó a notar un inconveniente con el embrague. En la vuelta 84 ingresó a boxes para que vuelva a subir Pernía pero lamentablemente se rompió el embrague un giro después y no pudieron completar la carrera.

 

Okulovich ya piensa en su próximo compromiso con el Turismo Nacional, que será entre el 14 y 15 de mayo en La Plata.

 

Carlos Okulovich: «Veníamos bien, para pelear la carrera hasta el final, pero en mi turno empezó a patinar el embrague y cuando subió Leo, en la salida de boxes se terminó de romper y lamentablemente tuvimos que abandonar. De todos modos, estoy muy agradecido con Pernía y Las Toscas Racing por esta invitación para correr en los 500 kilómetros».

 

okulovich

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas