Mañana se presenta la tercera del Misionero de Pista

Mañana a las 9:30 se presentará la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en sala de prensa de Casa de Gobierno en la ciudad de Posadas. Por la noche será en la ciudad anfitriona (Eldorado) a las 20.30 en KyM Automotores. La competencia que se disputará el 7 y 8 de mayo en el Enrique Seeber de Eldorado.

En dicho lanzamiento estarán las autoridades del club organizador del Automoto Club Enrique Seeber, encabezados por Fabian Schroder, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Héctor Alenka acompañado del Tesorero de la entidad, Eduardo Alvarez, Walter Rodriguez, presiente de la AMPPAC y piloto del TC4000 Misionero (Asociación Misionera de Pilotos y Preparadores de Autos de Competición) y los pilotos invitados confirmados: Carlos Mantilla ( puntero TC4000 Misionero) y de la nueva categoría Copa 1.400cc. Juan Pablo Abente y José Luis De Lima:

Luego de la misma se servirá un desayuno para todos los periodista presentes.

Vale acotar que será la primera presentación oficial, la segunda se realizará en la ciudad de Eldorado a las 20.30 en la concesionaria KyM.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas