Iguazú: Rainforest Hotel Selva ofrece paquetes con un 40% de descuento a través de Turismomisiones.com

El hotel está ubicado en el interior de la “Reserva Ecológica Selva Iriapú” en la región de las Cataratas de lguazú, rodeado de la exuberante Selva Tropical. Brinda a sus huéspedes la posibilidad de sentir, experimentar y sobretodo, disfrutar de una reconfortante y agradable experiencia natural. Si se compra el paquete hasta el 22 de mayo a través de turismomisiones.com, podés acceder a un 40% de descuento. 

Un lugar para apreciar la Flora y Fauna de ésta región, tan rica por su variedad de plantas autóctonas y animales salvajes que se refugian dentro de ellas.

Dentro de la reserva se pueden visitar distintas aldeas Aborígenes originarias de éstas tierras, conocer sus costumbres y forma de vida actual.

Gastón Monsalve  encargado del área comercial del hotel, nos comentó que  “el lugar está adaptado a las circunstancias del medio en que estamos (la selva), tiene una alta combinación con sus plantas, de hecho se han protegido arboles que son milenarios que están en esas dos hectáreas”.

Y diferenció: “es un hotel, lo que es una variante en esa zona de selva, donde la mayoría de los alojamientos  allí son cabañas. Nosotros en cambio le hemos dado la variedad de hotel y eso es importante para el cliente que no conoce la selva y le tiene un poco de miedo. Nosotros estamos metidos en medio de la selva, pero protegidos por la estructura del hotel, con mucha vista, a través de ventanales que permiten ver la gran selva”.

Gastón Monsalve . Radio Libertad

DISTANCIAS:

  • a 5 minutos del Centro Comercial de Puerto Iguazú.-
  • a 5 minutos del Duty Free Shop Puerto Igauzú y del paso Fronteriza del Puente Internacional Tancredo Neves.
  • a 20 minutos (16 Km.) de las Cataratas de Iguazú (lado Argentina)
  • a 25 minutos (20 Km.) del Aeropuerto Internacional Cataratas.
  • a 25 minutos (20 Km.) de las Cataratas del Iguazú (lado Brasilero)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas