Arce visitó a empleados de las delegaciones de Itaembé Miní y Villa Cabello

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce visitó en la mañana de hoy las delegaciones de Itaembé Miní y Villa Cabello con el fin de interiorizarse de las necesidades más urgentes de los afiliados que viven en dichas zonas de la ciudad de Posadas y también las inquietudes y planteos de los empleados del IPS responsables de las distintas delegaciones.

 

“Siempre tengo buenas noticias de Itaembé, porque en esta zona de la ciudad viven 90 mil habitantes, entonces, los empleados del IPS trabajan muy bien, incluso más allá de sus posibilidades y remuneración. Por eso vengo a agradecerles por el trabajo que hacen. Y también para agradecer al afiliado, porque son ellos los que nos pagan los sueldos” dijo el presidente de la Obra Social de Misiones.

 

Manifestó que el objetivo de las recorridas fue dialogar y conocer personalmente las delegaciones y que “todos los días podamos lograr que el IPS sea una obra social de categoría A y para evitar la burocracia inútil, ya que el IPS es una de las columnas de la salud pública de Misiones, por eso la idea es que los trámites más comunes se resuelvan en las delegaciones».

Lo acompañaron la directora de Delegaciones y Bocas de Expendio Guadalupe Do Santos y el director de la Rama Activa Hugo Irala.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas