«Seguiremos trabajando en los Foros de Seguridad», sostuvo Marcelo Pérez

El ministro de Gobierno de la Provincia, Marcelo Pérez que llegó a la Legislatura provincial, confirmó en Radio Libertad que se continuará trabajando con los ciudadanos para seguir mejorando el servicio que presta la policía en todos los rincones de la provincia.

Asimismo dijo que si bien el reclamo es de mayor presencia policial en las calles, esto tiene que ver con un tema de formación de los uniformados y que en poco tiempo habrá nuevas incorporaciones a la fuerza.

«Estoy muy orgulloso de la policía que estamos teniendo. Es posible que tengamos más efectivos en la policía pero eso es una cuestión de formación. En cuanto a los patrulleros ya estamos hablando de recursos económicos que buscamos contar tanto a nivel provincial como Nacional», agregó.

Sobre los Foros de Seguridad barriales indicó que se va a seguir trabajando con los ciudadanos porque al Gobierno y la policía le interesa particularmente mantener una relación fluida con la gente ya que son una herramienta clave para «el mapeo del delito y para ver en tiempo real como los ciudadanos perciben la seguridad al mismo tiempo de evaluar cómo se está trabajando».

Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno en Radio Libertad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas