Mitre buscará la resurrección ante Juventud y llegar a la final del Federal C

El conjunto de Rocamora se juega a todo o nada en la revancha de las semifinales del torneo Federal C de Fútbol. Mañana  desde las 15 se mide ante Juventud Unida de Charata, Chaco, que en la ida goleó 4 a 1. Necesita dar vuelta la llave con un holgado resultado para seguir soñando con el ascenso.

La idea del club misionero era jugar hoy pero por el día del Trabajador y ante la posibilidad de que varios jueces usen su derecho de no trabajar justamente en su día, acordaron jugar el lunes desde las 15.

Otra posibilidad era el sábado pero como ese día los otros dos equipos misioneros que juegan torneos nacionales (Guaraní y Crucero) jugaron por sus torneos, surgía la posibilidad de superposición en el trabajo de la Policía para brindar la seguridad correspondiente.

En cuanto a novedades en Mitre, surge la posible vuelta de Marcos Morcillo en el mediocampo ya que no puso estar en el choque del ida porque había sido expulsado ante Argentinos del Norte de Clorinda.

Juventud Unida de Charata consiguió un abultado resultado de 4 a 1 en la ida cuando los misioneros incluso habían empezado ganando. Ahora para que la llave se defina por penales o quede en manos de Mitre, los dirigidos por Bruno Smorczewski tendrán como mínimo ganar por tres goles.

Si bien es complicado, este plantel mostró sobradamente carácter y compromiso a la hora de paradas difíciles. Confianza sobra peor mañana además habrá que poner un poco más y ser efectivo ante cada posibilidad de gol.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas