Gresca entre vecinos terminó con un acuchillado en el pecho en Colonia Aurora

Tras el episodio la policía detuvo a un hombre y secuestró el arma utilizada. La víctima está hospitalizada y será intervenida quirúrgicamente en Oberá.

 

Ayer cerca de las 12:40 horas la Comisaria de Policía de Colonia Aurora, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle, toma conocimiento de una gresca entre tres personas ocurrido aproximadamente a las 12:30 de la fecha en Paraje Km 20 de esa localidad.

En forma inmediata la autoridad policial se constituye al lugar informado, pudiendo determinar que por causas que se tratande establecer Santiago  M.,  quien se domicilia en mencionado paraje, agredió con arma blanca a vecinos Miguel R, de 25 años y Ángel  A.,  de 24 años en un camino vecinal, dándose a la fuga del lugar el agresor.

Horas más tarde la autoridad policialde Colonia Aurora logró la detención del agresor y el arma blanca utilizada.

8be06d31-9417-45f7-b3bd-2716e8f10354

Como consecuencia de la agresión Miguel fue trasladado al hospital Samic de la ciudad de Obera, por herida punzo cortante en tórax donde será intervenido quirúrgicamente, en tanto Angel, resulto con lesiones de carácter leve.

El detenido se halla alojado en la Comisaria de Colonia Aurora a disposición de la justicia penal de la ciudad de Oberà.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas