Energía y el turismo como generador de empleo, entre las repercusiones luego del discurso del gobernador Passalacqua

Luego del discurso de inauguración de sesiones, distintos funcionarios y diputados de la oposición analizaron las líneas que trazó el gobernador, Hugo Passalacqua en la Legislatura.

El presidente de Emsa, Sergio Ferreyra, expresó: “me pareció un discurso muy bueno, reconociendo que tenemos una realidad que tenemos que asumir. Nosotros planteamos en el orden nacional una tarifa diferenciada y no lo logramos”. Consultado sobre la auditoría en Emsa respondió: “nos permitirá hacer un análisis externo de las cosas que tenemos que mejorar. No lo tomamos a mal, lo aceptamos porque tenemos la tranquilidad de haber hecho los deberes como corresponde”.

Por su parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa, manifestó: “tenemos mucha expectativa puesta en lo que se viene. El turismo como generador de empleo es una línea que se viene manejando hace muchos años y la actividad demostró que puede lograrlo”.

 

Asimismo, el diputado de la UCR, Germán Bordón sostuvo: “rescatamos como positivo que el Gobernador fue muy claro en que en este tiempo de mucha austeridad hay que enfocarse en obras que sean de necesidad de la gente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas