Arrúa: La identidad misionerista, el respeto, la austeridad y la cercanía con la gente, ejes de la gestión

“El Gobernador nos remarcó una vez más la identidad misionerista, el respeto en a la diversidad en todos los frentes, la austeridad y la cercanía con la gente, para que estos conceptos, sean ejes rectores de nuestra gestión” destacó el titular de la cartera turística.

Con un gran acompañamiento popular, Hugo Passalacqua, brindó su primer discurso de gestión ante los representantes del pueblo, y reafirmó compromiso con la mirada puesta en el futuro, en los jóvenes, la innovación, el desarrollo y la correcta distribución de las acciones del Estado.
arrua

El Turismo
“La promoción del Destino Misiones es una política de Estado” remarcó Passalacqua en referencia a la industria sin chimeneas, destacando que es la tercera fuente generadora de trabajo de la tierra colorada; una herramienta de transformación social que debe ser utilizada por todos los actores involucrados para que su desarrollo sea beneficioso para el pueblo. Además, calificó al Turismo, como “esencial para la matriz económica de la provincia”. La utilización de nuevas tecnologías; la sostenibilidad; el respeto por el medio ambiente en el desarrollo, y entendimiento de que hoy, el turista ya no es un espectador, sino que busca “sentir, tocar y hacer” serán el marco contenedor de la gestión del turismo para los próximos cuatro años.

Acompañamiento popular
Miles de militantes se agruparon una vez mas para brindar su acompañamiento al Gobierno y por primera vez, al Lic. Hugo Passalacqua, al frente del ejecutivo provincial.

Dirigentes de la agrupación Generación Renovadora, parte del Movimiento Renovador para la Victoria (Morevi), desde muy temprano comenzaron a reunirse en el histórico barrio de Villa Sarita para mostrar una vez mas, su afecto y acompañamiento a Passalacqua y al Conductor de la Renovación, Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

Ambos, seguidos por Diputados, Ministros e Intendentes, se entremezclaron con la militancia después del discurso, celebrando este 1° de Mayo; este Día del Trabajador, que en Misiones marca el inicio oficial de cuatro años de una nueva gestión de gobierno bajo lineamientos de contacto, austeridad, responsabilidad y respeto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas