Victorias de Colón y Patronato en el arranque de la fecha

En Santa Fe, el Sabalero le ganó a Olimpo 3 a 1, con goles de Figueroa, Sandoval y Poblete. Amoroso hizo el tanto visitante. Por su parte, el Patrón entrerriano venció 2 a 1 ante Rafaela con tantos de Fernando Telechea y Nicolás Bertochi. Pussetto había marcado el 1-1 parcial para los rafaelinos.

Por la Zona 1 y luego de 5 partidos sin ganar, Colón (20 unidades) se recuperó con un interesante 3-1 contra un Olimpo (12 unidades) que en la fecha de los clásicos venía de celebrar contra Aldosivi.

Sobre el final de la primera etapa, a los 41′ de juego, Víctor Figueroa logró plasmar en la red las buena intenciones de Colón, con algunos trazos de la imagen que había dejado en el inicio del torneo. En la segunda etapa se vieron acciones de peligro en ambas áreas. Olimpo salió en búsqueda del empate, se adelantó en el campo y, aunque dejó espacios, pudo conseguir el empate, por ejemplo, a través de un remate de Gaona Lugo.

En el partido Interzonal de la fecha, Patronato (19 puntos en la Zona 1) se tomó revancha de Atlético de Rafaela (8 unidades en la Zona 2) y lo derrotó 2-1. La fecha pasada, a ambos equipos les había tocado enfrentarse en la jornada de los clásicos y la Crema había resultado vencedora (3-1). En uno de los encuentros que cerró el primer día de acción de la fecha 13, el Patrón venció gracias a los tantos de Fernando Telechea y de Nicolás Bertochi. Ignacio Pussetto fue el autor del tanto de Atlético.

Sobre el final de la primera  etapa, Telechea abrió el marcador para el local y encaminó el partido. Pero la visita no se rindió y, a los 5′ de la segunda parte, Pussetto anotó la igualdad. Bertochi rompió el partido con un remate desde afuera del área y los tres puntos quedaron para el conjunto de Rubén Forestello.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas