La juventud radical se reúne para marcar sus diferencias con la conducción partidaria

El encuentro que se desarrolla en el club Racing de Posadas, es para «redefinir»  el rol del partido. El presidente de la Juventud Radical Nacional, Ariel «Pepe» Pianesi explicó que el rol de la UCR y que el partido esté a la altura de las circunstancias. La coaliciòn Cambiemos necesita un radicalismo fuerte».

Ariel Pianesi (Radio Libertad)

En el Club Racing de Posadas, los jóvenes del radicalismo fijarán postura y marcarán diferencias – no es la primera vez que lo hacen – con la actual conducción partidaria en la provincia.
El dirigente, y presidente de la Juventud Radical nacional, Ariel «Pepe» Pianesi, explicó que la reunión de hoy es para «repensar el partido, y redefinir el rol del radicalismo en Misiones porque la coalición Cambiemos necesita un partido fuerte».

La juventud de la UCR plasmará en cuatro o cinco puntos de coincidencia estas «necesidades» que tiene hoy el partido como «estar a la altura de las circustancias».

Consultado sobre si están conformes con los espacios que el Pro les está cediendo en el poder, respondió «el Pro no tiene porqué darnos espacios, eso los tenemos que lograr nosotros mismos, no se trata de cargos, sino de liderazgos políticos, y un poco esa es la idea del encuentro. Mientras hoy el Comité Provincia sigue discutiendo si sanciona o no a radicales que se apartaron de las ideas o se fueron del partido, nosotros creemos que la discusión es mucho más compleja, el proyecto colectivo es mucho más complejo, y en eso vamos a marcar las diferencias».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas