El IPS agasajó por anticipado a sus trabajadores

Los trabajadores del IPS festejan su día en el complejo recreativo de la institución con una jornada completa preparada para toda la familia. “Nos anticipamos un día porque mañana es un día para la familia”, dijo el presidente del organismo, Carlos Arce.

 

Carlos Arce (Audio Mol)

Habrá bandas musicales  y sorteos de electrodomésticos, viajes y muebles entre los presentes del festejo que se realizará hoy en el complejo recreativo del IPS ubicado en Candelaria.

“Estamos felices porque hay mas de 700 personas estamos con la mayoría del agente de todo el interior, de todo los puestos, acá lo que mas importa es que el empleado del IPS festeje, realmente una alegría recibirlos a todos y darles una pequeña alegría y una pequeña atención” dijo Carlos Arce.

“Estamos con realidades y proyectos, algunas realidades que ya hemos alcanzado como fue hace poco anuncie la eliminación de la autorización para la auditoria de medicaciones crónicas, que era un anhelo que yo tenia, afectando a aproximadamente entre 4 mil y 5 mil afiliados que peregrinan todos los meses hasta el IPS, y además esto nos obliga a completar el stock de las 11 farmacias que tenemos en el interior más el stock de la que tenemos en capital” continuó el presidente del IPS.

Patricia Guimaraes, quien desempeña tareas en Apóstoles dijo que “estamos todos los compañeros estamos muy contentos, estamos felices, es la primera vez que se festeja, yo tengo 30 años trabajados en el IPS  con esta nueva gestión es la primera vez que vamos a festejar”.

Miguel Villaba, representante de Montecarlo, destaco que “es una nueva modalidad que es la primera vez que hacemos de festejar todos juntos, y con mucha gente del interior, gente que como ustedes ven, gente que se hicieron vario kilómetros para llegar hasta acá, peor vale la pena el compartir con los compañeros.”

Héctor Horrisberger, director de Turismo Social del IPS, dijo que “con todos los empleados del IPS de todas delegaciones están hoy, disfrutando de un hermoso día de sol, un poco frío  pero viene bien, así es que felices esperando que siga haciendo una lindas fiesta y una gran fiesta con todos los trabajadores que le ponen mucha voluntad siempre a los problemas de los afiliados”.

PC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas