Con un gol de Griezmann, Atlético Madrid venció al Rayo Vallecano

Atlético de Madrid cumplió con su parte al conseguir una ajustada victoria sobre Rayo Vallecano 1-0, de local, para seguir en lo más alto de la Liga de España junto a Barcelona, ambos con 85 puntos, uno más que Real Madrid (84).

 

Diego Simeone, que siguió el partido desde el palco del estadio Vicente Calderón por la suspensión que le produjo una conducta antideportiva ante Málaga, tuvo una incidencia clave cuando determinó el ingreso de Antoine Griezmann a los 10 minutos de la parte final y el francés desniveló el encuentro en su primera intervención.

 

A dos fechas del final, los colchoneros siguen primeros, pero necesitarán que Barcelona deje algún punto en el camino. A Igualdad de puntos, los catalanes serán campeones por tener la ventaja en los partidos entre sí tanto con Real Madrid como con Atlético.

 

Griezmann que batió al arquero con un disparo a la carrera de zurda, al primer palo, reemplazó a Luciano Vietto, que fue titular al igual que el rosarino Ángel Correa y el tucumano Matías Kranevitter.

 

Simeone alineó a mayoría de jugadores suplentes para reservar el primer equipo que el martes próximo deberá defender un 1-0 ante Bayern Múnich, en Alemania, por una de las semifinales revancha de la Champions League.

 

Cancha LLena

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas