Arrestaron a 5 hombres e incautaron cocaína y pastillas para la venta en el barrio Tiro Federal

Ocurrió anoche cerca de las 21 en Posadas en un procedimiento efectuado por la división Toxicomanía de la policía. Cinco fueron los detenidos y los uniformados dieron con elementos para la fracción de dicha droga.

Según las primeras averiguaciones del hecho, a eso de las 20.40 la Policía ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Tiro Federal, precisamente por calle Gendarmeria Nacional casi avenida Urquiza.

Luego de una orden de allanamiento, los investigadores ingresaron a la morada propiedad de José Alberto Rivas de 58 años y en el lugar se halló a cinco personas  en total, todos hombres y más allá de que el mencionado intentó darse a la fuga fue capturado-

Se secuestro 47 gramos de cocaína fraccionados para su comercialización en bolsitas varias por todo el taller y la casa. También dos platos con restos de cocaína y  una plancha de mármol  también utilizada para preparar y fraccionar ese tipo de estupefacientes como así también una tijera para preparar las bolitas donde guardan  la sustancia.

Otras cosas secuestradas fueron cinco celulares, la suma de 1500 pesos y 18 pastillas (cafiaspirina bactrin paracetamol) cinco alplazolan,  18 pastillas vacías,  una pulsera, dos anillos oro y plata, un chip personal y una pastilla suelta que podría tratarse de éxtasis.

Por disposición del juez en turno, los cinco hombres fueron detenidos e incomunicados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas